GERnétic

Gama de tratamientos de belleza para el rostro, las manos y el cuerpo, fruto de las investigaciones en biología molecular del DR. Albert Laporte. Compuestos por: plantas, vitaminas, aminoácidos, proteínas y aceites nobles ,cuyos principios 100% naturales le aseguran un óptimo resultado sin riesgo de sufrir alergias. Cuyo objetivo es el tratamiento de la causa del problema estético, desde el interior de nuestro organismo.

Siempre a la cabeza de las nuevas tecnologías para mejorar su belleza y permitir a su piel recuperar su esplendor, nuestro objetivo es crear el tratamiento perfecto que se adapte a cada una de nuestras clientas. Para conseguir que, al final, su personalidad y su feminidad estén en armonía.

Cada día, las investigaciones de GERnétic nos permiten evolucionar y responder de manera precisa a las demandas de nuestra clientela. Te damos la bienvenida a los dominios de la salud y la belleza, donde cada producto está lleno de cuidados y bienestar.

Fruto de investigaciones en biología celular, los tratamientos de belleza GERnétic están compuestos de plantas, vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, proteínas y aceites nobles cuyos principios 100% naturales le aseguran un óptimo resultado sin riesgo de sufrir alergias.

GERnétic INTERNATIONAL ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza para el rostro, las manos y el cuerpo. No importa cuáles sean tus exigencias; encontrarás el producto o tratamiento más adecuado dentro de la línea GERnétic. Un verdadero cóctel de salud que consigue el mayor beneficio posible para tu belleza.